Ducati

Ducati

 
 

Experimenta la pasión, participa en la World Ducati Week

Verano, Italian style, la Riviera Romagnola, la ciudad de Bolonia, el circuito Marco Simoncelli de Misano y el rugido de miles de Ducati. Todo esto es la World Ducati Week. ¡Y estás invitado!

La atmósfera emocionante y la oportunidad de experimentar de primera mano los numerosos eventos planeados te garantizan sentirte como una Estrella durante estos tres días de pura pasión roja.

Únete a los apasionados ducatistas de todo el mundo en un largo fin de semana de motos, música, pasión y adrenalina. Podrás rodar en pista, descubrir nuevos modelos Ducati, disfrutar del entorno romañolo, visitar la fábrica y el museo Ducati ó compartir la pasión por el Desmo junto a miles de ducatistas venidos de todo el mundo.

La felicidad y ganas de vivir de la Land of Joy propia del mundo Scrambler, las diferentes almas de Ducati o la posibilidad de entrar en contacto con la gente que trabaja en la fábrica son otras de las múltiples actividades disponibles.

También tendrás la oportunidad de conocer a los campeones de MotoGP y Superbike, así como de las leyendas que han contribuido a la historia de Ducati: Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, Chaz Davies y Davide Giugliano, Casey Stoner, Troy Bayliss, Carlos Checa y muchos más. Todos preparados para ofrecer un show increíble sobre la pista también.

¡Tienes que unirte a nosotros! Y este año promete ser verdaderamente especial: la novena edición del WDW se centrará en celebrar el 90 Aniversario de la compañía.