Ducati

Ducati

 
 

Un evento sostenible

La WDW2016 marcará otro hito importante.

Ducati siempre ha demostrado una atención especial al medio ambiente en todas sus actividades, afianzando su compromiso para optimizar y hacer un uso racional de los recursos hídricos y energéticos, así como para reducir la producción de residuos.

Para demostrar concretamente el gran compromiso de Ducati con respecto a la sostenibilidad, la empresa ha recibido la certificación ISO 20121 para el Sistema de gestión de eventos sostenibles. 
Esta iniciativa demuestra que el evento World Ducati Week, en el que se reúnen miles de aficionados procedentes de todos los rincones del mundo, también representa una excelente ocasión para realizar una gestión equilibrada desde el punto de vista económico, medioambiental y social, llegando a ser el primer evento sostenible certificado en el mundo de las dos ruedas.

La ISO 20121 es la reciente norma internacional que certifica los sistemas de gestión de eventos sostenibles. La certificación garantiza a nivel internacional que un evento o un sujeto que participe en la organización del evento actúa de forma sostenible.

Un enfoque moderno y organizado en la gestión de las políticas medioambientales que no solo afecta a Ducati y a sus empleados, sino también a todos los participantes del evento.
Tu ayuda también es importante para hacer del WDW un evento sostenible: descubre cómo hacerlo en 7 simples pasos.

Para descubrir todas las actividades que hemos preparado en concreto para hacer del World Ducati Week 2016 el primer evento sostenible del mundo de las dos ruedas, puedes consultar la Declaración de Sostenibilidad del evento.