Tradición

 
share

Crónicas de una leyenda

Visita el Museo Virtual Ducati: será como estar realmente dentro de las salas que cuentan la historia de la leyenda.
Un viaje virtual que permite conocer desde cerca todos los protagonistas del glorioso pasado de Ducati.
Haz clic aquí.

   


En la planta de Borgo Panigale, sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, la historia de las competiciones Ducati vuelve a la vida. En el Museo Ducati, presentado el 12 de junio de 1998 durante la primera edición de la semana WDW (World Ducati Week) e inaugurado oficialmente el 16 de octubre del mismo año, se reúnen los resultados de más de medio siglo de competiciones de Ducati. ¡Descarga la guía!

 


El Museo Ducati atrae cada año miles de apasionados de todo el mundo. Ven a descubrir el memorable pasado de Ducati: una tradición de innovación, estilo italiano y victorias deportivas incomparables a partir del lejano 1926.
Haz clic aquí para consultar toda la información necesaria para reservar tu visita.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico