Mantenimiento

 
share

Más kilómetros y menos mantenimiento.

El placer de conducir, la fiabilidad y la máxima contención de los costes de mantenimiento están entre los principales criterios que guían todo proyecto de ingeniería de Ducati. Hemos ampliado los intervalos de mantenimiento hasta los 24.000 km y en algunos modelos incluso hasta los 30.000 km para la revisión Desmo Service principal. También en las revisiones más sencillas, llamadas Oil Service, hemos ampliado a 12.000 km o 15.000 km, valores que representan una referencia absoluta para motores de altas prestaciones.
Además, Ducati invierte constantemente en la formación técnica de los propios concesionarios: tan solo en la red oficial de Ducati Service encontrarás los conocimientos y los instrumentos necesarios para efectuar todas las operaciones indispensables con las que mantener tu Ducati al máximo de sus prestaciones.
Recuerda que en la documentación suministrada con la moto, encontrarás siempre mucha información útil sobre ella: desde el código de color específico a consejos sobre el cuidado invernal o detalles sobre las intervenciones principales. Puedes descargar una versión digital de tu manual de uso y mantenimiento (y del catálogo de recambios), desde el menú de al lado.

Operaciones de mantenimiento
Catálogo de piezas de recambio
Manual de uso y mantenimiento

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico