Ducati

Ducati

 
 
Ducati Desmosedici GP - Datos técnicos
Motor 4 tiempos, V4 a 90°, refrigeración por liquido, distribución desmodrómica con doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro.
Cilindrada 1.000cc
Potencia máxima Por encima de 250 cv
Velocidad máxima Por encima 350km/h
Transmisión Ducati Seamless Transmission (DST_EVO). Cadena de transmisión final.
Alimentación Inyección electrónica indirecta, 4 cuerpos de la válvula reguladora con inyectores por encima y por debajo de la mariposa. Acelerador controlado por el nuevo sistema EVO 2 TCF (Throttle Control & Feedback).
Carburante Shell Racing V-Power
Lubricante Shell Advance Ultra 4
Escape Akrapovic
Tansmisión final Cadena D.I.D
Bastidor Aleación de aluminio de doble viga.
Suspensión Horquilla Öhlins 48mm invertida hacia abajo y amortiguador trasero Öhlins, regulable en precarga, y el nuevo sistema de freno hidráulico.
Electrónica Centralita Magneti Marelli programada con Software unificado de Dorna
Neumáticos Michelin, delanteros y traseros de 17"
Frenos Brembo, doble disco delantero de carbono de 340mm con pinzas de 4 pistones. Un único disco trasero de acero inoxidable con pinzas de 2 pistones.
Peso en seco 157kg