New Era y Ducati para un estilo único

 
share

Una nueva colaboración entre Ducati y New Era para una colección de gorras con unas líneas inconfundibles y reconocibles en todo el mundo.

New Era es una marca histórica unida al mundo de los deportes como fabricante de gorras usadas por los mejores equipos de las grandes  ligas profesionales como la MLB (Liga de Baseball), la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) o la NFL (Liga Nacional de Football).

Ahora con Ducati, New Era entra también en el mundo del motociclismo, ofreciendo la "New Era X Ducati" la colección de gorras consistentes en 4 líneas interpretando los logos de  Ducati, Ducati Corse, Ducati Historical y Ducati Scrambler con diferentes estilis, colores, materiales y acabados. La colección obviamente incluye los modelos del famoso "59FIFTY" y "9FORTY Ajustable", iconos de la compañía.

La colección "New Era X Ducati" estará disponible a partir de Abril de 2017 en tiendas New Era,  la web  www.neweracap.eu y a través de una selección de dealers Ducati.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico