Los visitantes del EICMA 2017 otorgan a la Ducati Panigale V4 el título "Moto más bonita"

 
share
La Ducati Panigale V4 gana el título "Moto más bonita" del EICMA 2017. A pesar de la dura competencia de una serie de motos nuevas, esta decimotercera edición del concurso "Vote y gane la moto más bella del espectáculo", organizada por la revista italiana Motociclismo, fue ganada por Ducati por novena vez.

Más de 16,000 entusiastas seleccionaron el Panigale V4 como su opción número uno, convirtiéndola en la moto más popular entre los visitantes de EICMA y los usuarios del sitio web "Motociclismo". La nueva superbike Ducati ganó por un margen considerable, con el 61.17% del total de los votos.

El último día del espectáculo, el domingo 12 de noviembre, Julien Clement, diseñador principal del Ducati Design Center y diseñador de proyectos Panigale V4, recibieron el premio en nombre de Ducati, como punto culminante de una intensa semana de exposiciones y eventos con más de 600,000 visitantes en EICMA.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico