¡Empieza una nueva temporada!

 
share
Después de 3 entrenamientos invernales en Malasia y Australia en Febrero y en Qatar hace dos semanas, el Ducati Team está preparado para la ronda inaugural de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de MotoGP. 

Una temporada (la 15º for Ducati) que seguro estará cargada de emociones, velocidad y pasión. Ambos pilotos oficiales estrenan la nueva Ducati Desmosedici GP, que fue desvelada a la prensa en Febrero en el Ducati Auditorium de Bologna (video). 

El fin de semana de Qatar, a diferencia del resto de carreras, comenzará el jueves por la tarda con la primera sesión de entrenamientos, mientras que la carrera se celebrará el Domingo a las 9pm hora local (19.00 CET). 

Sigue al Ducati Team en el Facebook de Ducati y en directo desde twitter desde #forzaducati. ¡Disfruta del Campeonato!    

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico