Ducati y Peg Perego

 
share
16 de junio de 2011

Nuevos modelos en gama

5 nuevos modelos Ducati destacan en el nuevo catálogo Peg Perego 2011. Cinco mini-motos que reproducen, bajo licencia, las motocicletas de la mítica firma boloñesa: una auténtica demostración de estrecha colaboración entre dos empresas líderes.

Gracias a la llegada de Valentino Rossi a Ducati, tres modelos de la gama pueden disfrutar de los colores del piloto italiano, incluido el legendario número 46. 


Incluso los más pequeños, desde los dos años, pueden soñar ahora - con los modelos de tres ruedas - con pilotar como Valentino. Los más mayores pueden disfrutar de una espectacular réplica de la Ducati GP con todos los detalles, desde el acelerador al sonido del motor. 

Además de estos modelos, se ofrece la edición limitada Nicky Hayden, conmemorando la victoria del americano en Laguna Seca: una moto para niños de 6 años capaz de ofrecer emociones fuertes a sus pequeños propietarios.

Por último, la réplica de la Hypermotard se postula como la alternativa perfecta al estilo "motard" con la última tecnología. 

Con la nueva línea Ducati 2011, Peg Perego continua haciendo soñar a jóvenes de todas las edades al ofrecerles toda la experiencia, el entusiasmo y la vitalidad que la llegada de Valentino a Ducati ha supuesto para el campeonato y para la propia marca.

Por lo tanto, independientemente de tu edad, esperamos que disfrutes de tu montura...

Busca de la fecha a la fecha
down
down

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico