Ducati y Bosch: seguridad y alto rendimiento por encima de todo

 
share

¿Frenazos cuando viras en un camino resbaladizo? ¿O aceleración sobre una superficie húmeda? Los conductores pueden manejar estas y otras situaciones críticas con seguridad y confianza.

La nueva Monster 1200 S está equipada con todas las tecnologías Bosch como el ABS 9 Plus, sensores de velocidad de las ruedas y la Unidad de Medición Inercial (IMU). Durante el frenado en curva el sistema ABS Bosch permite al conductor reducir la tendencia de la moto y volver a la posición vertical, proporcionando así una desaceleración lo más segura posible. Esto reduce el riesgo de deslizamineto o "lowside", que ocurre cuando el motero frena demasiado durante las curvas. La tecnología Bosch está ahí para detectar el riesgo del "lowsider" y para aplicar la presión necesaria y asegurar la mejor actuación de conducción posible. Esta tecnología Bosch se puede convertir en una ayuda muy importante para la seguridad del motociclismo en carretera. Sin embargo, ya que el sistema ABS no puede ir más allá de las leyes de la física y, en particular, no puede remediar una evaluación errónea de la situación y otros errores del piloto, no elimina completamente el riesgo de accidente. No obstante, el sistema llega a la asistencia del motero en situaciones peligrosas, ayudando a aprovechar al máximo el potencial de la moto y aumentar así la seguridad general.

La tecnología Bosch también está incluida en la nueva Multistrada 950 con el Sistema de Gestión del Motor (EMS) proporcionando un análisis continuo de los datos del motor. Por ejemplo, la información relacionada con la cantidad y el momento de la inyección se gestiona electrónicamente con una consiguiente reducción significativa del consumo de combustible y las emisiones de CO 2. Esta tecnología avanzada proporciona una mayor eficiencia en cumplimiento con las regulaciones EU4.

Ducati y Bosch fortalecen su asociación ofreciendo a los motociclistas una amplia gama de funciones que garantizan la seguridad y la eficiencia

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico