Ducati 4YOU

 
share
 

Ducati 4YOU

Ducati Financial Services pone a disposición de los amantes de Ducati soluciones de financiación y de movilidad gracias al nuevo programa Ducati 4YOU. Una campaña para que disfrutes al máximo las sensaciones de cada kilómetro que recorres en tu nueva Ducati.

Saca todo el partido a tu Ducati Monster, Multistrada, Diavel, Hypermotard o Panigale y disfruta de más experiencias y más kilómetros sin preocuparte por posibles imprevistos o gastos durante 4 años, con los siguientes productos incluidos en tu Plan de Financiación: 

Mantenimiento: Fiabilidad. Disfruta de las coberturas del Plan de Mantenimiento Programado durante 4 años o 40.000km (lo que antes suceda) para tener tu Ducati siempre a punto. 

Garantía: Protección. Dos años adicionales de garantía oficial de Ducati, válida en toda Europa y sin límite de kilometraje.
  
Asistencia en carretera: Movilidad. Dos años adicionales a tu servicio para que puedas continuar tu viaje.     

Descubre todos los detalles en tu Vendedor Autorizado Ducati.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico