Casey Stoner vuelve a Ducati como embajador de la marca y piloto probador

 
share
Ducati Corse se complace en anunciar que el doble Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner, vuelve a unirse a sus filas en el rol de embajador de la marca y piloto probador.  

Casey Stoner, campeón en 2007 del campeonato del Mundo de MotoGP a los mandos de la Ducati Desmosedici GP con diez victorias de dieciocho carreras, fue determinante para la victoria de Ducati en la categoría de constructores. Entre 2007 y 2010, Casey ganó un total de 23 carreras. 

El piloto de 30 años, originario de la localidad australiana de Southport (Queensland), considerado por muchos como uno de los pilotos más rápidos y con más talento del mundo, ejercerá también como embajador de la marca y, como parte del acuerdo, participará en el World Ducati Week, programada para el 1 al 3 de Julio. Además también participará en algunas carreras como Wild Car.

Casey Stoner: "Ha sido un gran viaje con HRC a lo largo de 5 años incluyendo el Campeonato del Mundo de 2011, con muchos amigos de por medio. ¡Para 2016 estoy muy emocionado en anunciar que vuelvo a Ducati! Tengo tantos y tan buenos recuerdos de mi etapa en Ducati que se trata de una ocasión verdaderamente especial el poder volver a unirme al equipo. Gigi Dall'Igna ha traído una nueva forma de afrontar las cosas y me encantaría poder ayudar a los pilotos y al equipo. La marca Ducati y sus fans han sido una parte vital de mi carrera y de mi vida, así que será un verdadero honor volver a trabajar junto a esta icónica marca."

Claudio Domenicali (CEO Ducati Motor Holding): "Stoner ha estado siempre presente en el corazón de los ducatistas y estoy realmente encantado de que haya decidido volver a nuestra familia. Casey tiene un talento extraordinario y gracias a su experiencia su contribución a Gigi y a los dos Andreas para el desarrollo de la moto será importantísima.  La presencia de Casey en el WDW2016 supondrá el regalo ideal para todos los aficionados y entusiastas, que tendrán la oportunidad de compartir momentos mágicos junto al campeón del mundo de MotoGP 2007". 

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico