Ducati

Ducati

 
 

El Museo Ducati

Historia y futuro, desafíos y éxitos, visión y determinación: el Museo Ducati es un viaje por el mito que recorre los 90 años de la empresa, célebre en todo el mundo por su estilo, rendimiento y búsqueda de la perfección.

Mirar la galería

uno

La restauración

En 2016, con ocasión de los 90 años de Ducati, el Museo Ducati se ha revisado completamente y hoy se presenta con un nuevo rostro y con nuevos recorridos expositivos. El museo, abierto por anticipado en julio para los participantes de la WDW2016, se inauguró oficialmente el 23 de septiembre.

uno

Las salas

Las salas del Museo Ducati: un viaje por la historia, los modelos y los personajes que han hecho grande el mito.

Empieza el recorrido

uno

La fábrica

Además del museo, también la fábrica de Borgo Panigale está abierta a los apasionados que quieren ver cómo nacen las Ducati de hoy en día.

Más información

uno

Nuevas formas de contar el pasado

La nueva narración propuesta por el museo se articula alrededor de tres recorridos diferentes: la historia de las motos Ducati de serie y el contexto sociocultural en el que se insertan; la historia de las carreras a través de la exposición de motos de carreras y de los trofeos ganados; el último recorrido cuenta los "Ducati moments" o bien hechos, personas e innovaciones tecnológicas que forman parte de la historia de Ducati.

Hitos

uno

El museo virtual

El nuevo Museo Ducati se puede visitar también online con Google Street View: descúbrelo ya y empieza a planificar tu visita.

Ir al museo virtual

uno

El visitor center

El 23 de septiembre se inauguró también el nuevo visitor center, donde los visitantes pueden disfrutar los servicios de acogida, restauración y guardarropía, y hacer compras en la librería.

Horarios y tarifas