Solicita un Test Ride

Where the streets have your name

play video

Utiliza el scroll y descubre más

200% trotamundos

Multistrada 1200 Enduro Pro

La nueva Multistrada 1200 Enduro Pro, dotada de depósito de 30 litros de capacidad, rueda delantera de 19”, suspensiones de larga carrera, neumáticos de tacos y protecciones laterales, te permite explorar el mundo sobre dos ruedas para ir adonde aún nadie ha osado ir.
La versatilidad y la cómoda posición de conducción, unidas a las prestaciones y a la funcionalidad high-tech del motor de diseño elegante y exclusivo, son todos elementos necesarios para iniciar tus aventuras off-road.

The wild side of Ducati

Una serie web dedicada a la moto más aventurera de la casa Ducati. Cinco episodios que cuentan el proyecto Multistrada 1200 Enduro y las características de la moto a través de las voces de pilotos, técnicos y socios ilustres.

Componentes exclusivos

La dotación tecnológica de serie de la Multistrada 1200 Enduro es fruto de la interpretación que hace Ducati del concepto de seguridad y del objetivo de adaptar esta moto a las condiciones de uso más difíciles. Cada uno de estos componentes se ha concebido con este doble enfoque, y cada elección técnica refleja por tanto la máxima atención a las exigencias del piloto, desde la seguridad al confort.

Nacido para el Globetrotter

Alma Aventura

La primera Ducati diseñada para llevarte a cualquier lugar, Nacida para viajar y ser imparable en cualquier tipo de terreno, la Multistrada 1200 Enduro es capaz de resistir a las tensiones del todo-terreno, para el que se ha diseñado y desarrollado. Un verdadero trotamundos como tú.

El corazón de una verdadera Ducati

Tecnología y estilo en todos los terrenos

Inspiración globetrotter, diseño y tecnología Ducati.

Personaliza tus aventuras

Personaliza

Cuatro paquetes de accesorios, tres colores y equipamiento para cada ocasión. Elige el carácter de tu Multistrada 1200 Enduro.

Prueba ahora la moto Ducati más aventurera

Solicita un Test Ride

Configura tu Multistrada 1200 Enduro

??? ???