share

La última carta oficial de Bruno Cavalieri Ducati

Bruno Cavalieri Ducati

Los hermanos fundadores: Adriano, Bruno y Marcello Cavalieri Ducati

 
 

El 30 de marzo de 2001 Bruno Cavalieri Ducati envío una carta a los ex trabajadores de Ducati de finales de los años 30, verdadera edad de oro de la empresa boloñesa.
Pero su mensaje era para todos los habían contribuido al éxito de Ducati en sus 75 años de historia.
Ahora que Bruno ya no está, esa carta representa un testamento espiritual, como un impulso para que nosotros continuemos con valor y pasión por el camino que comenzaron otros hace muchos años.
Publicamos esta carta con la intención de agradecer a Bruno que tal vez nos está mirando desde allí arriba...

Nota: el texto se refiere a 'Tonino'. Está hablando del hijo Antonio que el 30 de marzo visitó Ducati para entregar la carta del padre.


Queridos amigos:

Pienso en vosotros con una inmensa emoción, recordando una fantástica página de mi vida y de la vuestra.

Os envío a "Tonino" para que os entregue mis palabras, para que logre trasmitirlas con el calor y el afecto que siento por vosotros.

Junto con vosotros y con tantos que ya no están, creamos hace 70 años una esfera concentrada de inventiva, capacidad de trabajo, ingenio y humanidad que parece estar destinada a resistir a las insidias de los tiempos, a renovarse continuamente por efecto de las nuevas generaciones y a proyectarse en un concreto y sólido futuro.

Es cierto que Adriano, Bruno y Marcello sembraron la primera semilla, pero es indiscutible que sin vosotros, sin vuestro empeño, capacidades y afecto todo se habría acabado hace tiempo.

 

Os abrazo a todos en nombre de nuestra gran familia y pido a Dios que bendiga a vosotros y a vuestro futuro

Bruno