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Supermono

La Supermono fue realizada exclusivamente para las competiciones. Se realizaron sólo 67 ejemplares.

La Supermono nació para participar en el Campeonato del “Sound of Singles” y enseguida se volvió popular por su diseño y su tecnología sofisticada.

El diseño elegante de la Supermono fue realizado por Pierre Terblanche.

La cautivadora línea de la Supermono se demostró sumamente eficaz en las competiciones.

El motor monocilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por líquido fue realizado por Claudio Domenicali, en colaboración con Massimo Bordi y Gianluigi Mengoli.

A pesar de haber sido producida por sólo dos años, desde el 1993 hasta el 1995, la Supermono es ahora una de las motos más deseadas por los coleccionistas de todo el mundo.

 
 

Esta monocilíndrica de cuatro tiempos extraordinariamente sofisticada y elegante es el fruto del ingenio del diseñador Pierre Terblanche, junto con la visión de Massimo Bordi, traducidos por Claudio Domenicali a tecnología pura. Una amplia gama de componentes y características de tecnología de punta (refrigeración por agua, inyección electrónica, doble bielas) han colaborado en la creación de esta moto, la más competitiva de su clase.

 

Palmares

 1993 1° Campeonato Europeo Supermono
Mauro Lucchiari
 1993 1° Campeonato Europeo Supermono
Campeonato de Constructores
 1993 1° Campeonato Italiano Supermono
Mauro Lucchiari
 1993 1° Campeonato Italiano Supermono
Campeonato de Constructores
 1993 1° Campeonato Suizo de Monobike
Imstepf

Especificaciones técnicas

  • MOTOR

  • TRANSMISIÓN

  • CHASIS