share

907 I.E.

A partir de 1991 Ducati presentó la última evolución de la Paso, nacida en 1986: la 907 i.e.

Un detalle del sistema de frenos delanteros de la 907 i.e.

La 907 i.e. fue la primera Bicilíndrica Ducati con motor de dos válvulas que implementaba el sistema de inyectores anteriormente desarrollados para la 851.

La 907 i.e. estaba disponible también en color negro.

 
 

A partir de 1991 la Paso 906 fue reemplazada por la 907 I.E., una SportTouring lista para combatir con la competencia japonesa y alemana. La moto montaba instrumentos Veglia de mayor fiabilidad, pero los componentes electrónicos eran esencialmente los mismos que la Paso 906.

La 907 I.E. no obtuvo el éxito esperado, a pesar de ser una moto más potente y fiable que la Paso 906, de hecho su producción fue suspendida en 1992. En Ducati no se produjeron otras SportTouring hasta 1997.

A partir de 1993 en la misma línea que la 907 se llevó a cabo la primera producción de la Monster.

 

Especificaciones técnicas

  • MOTOR

  • TRANSMISIÓN

  • CHASIS