share

906 Paso

El éxito comercial de la 750 Paso impulsó Ducati a realizar la 906 Paso en 1989.

El exterior de la 906 Paso era diferente de la 750 por el color blanco y rojo en lugar de rojo y negro.

El catálogo de la 906 Paso.

La 906 Paso se produjo durante dos años, antes de ser reemplazada por la 907 i.e.

 
 

En 1989 debuta la Paso 906, como evolución de la Paso 750, caracterizada por un motor de cilindrada igual a 904 cc y 88 cv a 8.000 rpm, con una velocidad máx. de 220 km/h, equipada con refrigeración por líquido y cambio de 6 marchas. No cambian el chasis, el sistema eléctrico y la alimentación.

La mayor parte de los cambios se referían al motor, que derivaba del cárter motor de 4 válvulas de la 851, montado en este caso en un motor de 2 válvulas.

 

Especificaciones técnicas

  • MOTOR

  • TRANSMISIÓN

  • CHASIS