Fondazione Ducati

 
share

Pasión por los valores

La Fondazione Ducati es el ente que, con pasión y profesionalismo, se dedica a las actividades sin fines de lucro relacionadas al mundo Ducati.
La Fundación está comprometida en distintos frentes, con iniciativas de carácter social, educativo y cultural.
Para la seguridad en carretera en el ámbito nacional y europeo, promueve campañas de información y sensibilización. Para la conservación y valorización del patrimonio técnico e histórico de la empresa y el automovilístico italiano del Novecientos, realiza iniciativas que estimulan la creatividad a través de la Scuola di Restauro (Escuela de Restauración).
Para la formación, administra el proyecto Fisica in Moto, el laboratorio interactivo de experimentación de la física, que se articula en un recorrido emocionante y entretenido en el establecimiento Ducati.

Finalmente, para la valorización de la historia de la empresa y de sus motos, se encuentra, dentro de la empresa de Borgo Panigale, el Museo Ducati, visitado cada año por los apasionados de todo el mundo.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico