Garantía Ducati

 
share
 
Ducati garantiza todas sus motos por un periodo de 24 meses desde la matriculación con kilometraje ilimitado
Para conservar la validez de la garantía convencional ofrecida por Ducati al consumidor final, son obligatorias tres revisiones: a los 1.000 km (o seis meses), a los 12.000 km (o 12 meses) y a los 24.000 km (o 24 meses), que deberán efectuarse en cualquier concesionario oficial de Ducati. En el caso de la Hypermotard, la Hypermotard SP y la Hyperstrada, a partir del modelo del año 2013, las revisiones se realizarán a los 1.000 km (o seis meses), 15.000 km (o 12 meses) y 30.000 km (o 24 meses). 

La garantía, de hecho, queda anulada si la moto la reparan o la revisan terceros, o si se montan recambios no originales; además, no cubre daños derivados de accidentes, sobrecargas, uso impropio o negligente y no es aplicable a motocicletas utilizadas en competiciones deportivas de cualquier tipo, a las motocicletas utilizadas en establecimientos de alquiler, ni a las particulares sujetas a desgaste y deterioro derivados del normal funcionamiento de la motocicleta o a un mantenimiento no efectuado según las instrucciones incluidas en el manual de mantenimiento.
La garantía es internacional, válida por tanto fuera del país de adquisición, se transfiere al nuevo propietario en caso de cesión, y comprende el servicio de asistencia en carretera y médico-sanitaria de Ducati Card Assistance.

Puede encontrar toda la información detallada en el manual de mantenimiento suministrado con la moto.

Debe quedar claro que las condiciones generales de la garantía convencional ofrecida por Ducati arriba mencionadas no contravienen en absoluto los derechos inderogables reconocidos a las personas físicas definidas como "consumidores" por su normativa nacional. La garantía convencional ofrecida por Ducati se une por tanto, y no sustituye, a la garantía prevista por la normativa pertinente.