Ducati

Ducati

 
 

Ducati para ti


Ducati está siempre a tu lado para garantizarte una experiencia de conducción sin preocupaciones y en absoluta seguridad. En el diseño de cada moto se establece constantemente el objetivo de garantizar motos de vanguardia y caracterizadas por el máximo nivel de seguridad activa manteniendo la máxima fiabilidad y reduciendo los costes de mantenimiento. Un placer de conducción sin confines gracias a una red de profesionales al servicio de quienes desean viajar sin límites y en toda seguridad

Ducati Safety
La seguridad es de serie

El trabajo constante que Ducati realiza en términos de diseño, investigación y desarrollo tiene el objetivo preciso de garantizar motos de vanguardia y caracterizadas por el máximo nivel de seguridad activa en todo momento. Un empeño que resulta en la definición de sistemas tecnológicos cada vez más evolucionados que mejoran el nivel de control por parte del piloto, como en el caso del Ducati Safety Pack (DSP), el paquete formado por ABS Bosch y Ducati Traction Control (DTC). Los dispositivos, regulables en diferentes niveles, optimizan el comportamiento de la moto tanto al frenar como al acelerar. En los modelos equipados con el Inertial Measurement Unit (IMU), el Ducati Safety Pack (DSP) comprende el ABS Bosch con funcionalidad Cornering que permite un óptimo control de la dinámica de la moto incluso en curva.

safety

 

48 H fast delivery worldwide
Siempre a tu lado

Uno de los objetivos prioritarios de Ducati es garantizar a cada Ducatista la posibilidad de viajar sin límites y en seguridad en cualquier parte del mundo. Para alcanzar este objetivo Ducati ofrece un servicio de "fast delivery" de los recambios originales con entrega en 24/48 horas en el 85 % del territorio donde está presente. Con una red de distribución que cubre más de 90 países, gracias a 783 entre Concesionarios oficiales y Service Point, elegir una Ducati significa poder viajar en plena libertad y sin límites, cualquiera sea el recorrido, contando con un amplio soporte que permite encontrar en todas partes la calidad y la profesionalidad Ducati.

delivery

Desmo Service - Always update
Emociones incomparable



update