Ducati Dream Tour

 
share
 
 
Un fin de semana inolvidable

Haz tus sueños realidad conduciendo las mejores motocicletas del mundo y descubre los lugares donde se crearon.


Con el "Ducati Dream Tour", durante tres días inolvidables conduciras las motos deportivas más bonitas y con mejor rendimiento del mundo, serpenteando las colinas donde han sido diseñadas y visitando la fabrica donde se fabricaron.
El tour empieza con la visita a la fábrica y del Museo Ducati, y después con tu Ducati la experiencia continuará con la exploración de los montes Apeninos.


A través de un emocionante día con giros y más giros, te encontrarás inmerso en una atmósfera tipica italiana y un paisaje donde tu única preocupación será pasartelo bien. De hecho, dos probadores profesionales te acompañarán a lo largo del itinerario diseñado especificamente para disfrutar de lo mejor de la región Emilia Romana y de la Ducati que conduciras, mientras una furgoneta con tu equipaje os seguirán inmediatamente detrás.


Para hacer de esta experiencia incluso más genuina y natural, pasarás una noche en el fantástico Resort Borgo Condé, situado en las colinas verdes de la región, donde podrás disfrutar de la famosa cocina y vino de esta cautivadora area. 


El tour llegará a su fin por la tarde del tercer dia, con el retorno de la moto en las centrales de Ducati.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico