Ducati Dream Tour

 
share

¡Tres días inolvidables!

 
Cumple el sueño de regalarte tres días maravillosos subido a las motos más bellas del mundo para descubrir los lugares donde nacieron.

Con el "Ducati Dream Tour" puedes viajar durante tres días inolvidables subido a las deportivas más bellas y de mayores prestaciones del mundo, en las colinas donde han sido ideadas, visitando además la fábrica donde nacieron.
El tour comienza con la visita a la fábrica y al Museo Ducati, después de haber retirado tu Ducati, sigue explorando los Apeninos Emilianos.

A través de un emocionante recorrido de curvas abiertas y cerradas puedes sumergirte en la atmósfera y el paisaje típico italiano donde tu única preocupación será divertirte. De hecho, dos probadores profesionales te acompañarán a través de un recorrido estudiado especialmente para disfrutar aún más la tierra emiliana y la Ducati que conducirás, mientras una furgoneta detrás transportará cómodamente tu equipaje.

Para que esta experiencia sea aún más auténtica y natural, te alojarás en el fantástico Resort Borgo Condè, sumergido en el verde de las colinas romañolas y podrás dejarte conquistar por la famosa tradición enogastronómica de estas tierras encantadoras.

El tour terminará por la tarde del tercer día con la devolución de la moto en la sede de Ducati.
 
Màs