Ducati Caffè

 
share

Café, enogastronomía, merchandising e indumentaria se encuentran en un solo lugar para recibir y compartir emociones, eventos y tendencias.

Ducati Café es el nuevo "concept" bar y restaurante firmado Ducati. Se inspira en el talento italiano y expresa todos los valores de la marca en un concentrado de clase, encanto y autenticidad.
Profesionalismo, estilo, autenticidad, Made in Italy.
En este local cada detalle está cargado de significado y relata los valores del icono motociclístico italiano, creando una atmósfera en la cual es imposible no dejarse tentar.

Estos locales, además de difundir los contenidos del brand Ducati, aumentando su popularidad, están destinados a constituir un polo de congregación para todos aquellos que tienen o sueñan con tener una moto Ducati.
Para atraer a este público de apasionados o simples visitantes, el Ducati Café ofrece un cuidado y atención
especial a la calidad en un ambiente con clase.

Parte fundamental de dicho acercamiento es la realización de un espacio original para el servicio de comida que sea profesional, informal y acogedor al mismo tiempo. La música dentro del Ducati Café, de fondo o en vivo, siempre es placentera, no invasiva, para que los Ducatistas puedan hablar de sus últimos viajes o de su Multistrada sin gritar.

Junto al espíritu "food and beverage", está también aquella relacionada al merchandising y a las novedades sobre la indumentaria y los productos con la marca Ducati dentro del área "shop in shop".

El Ducati Café tiene un espíritu contemporáneo y deportivo, listo para ofrecer una inmersión total entre los sapore tradicionales y envolventes cromatismos que completan, junto a gustos y tendencias, un impacto emocional sin precedentes.
Una vocación que emerge en cada detalle: un ambiente para la lectura de revistas internacionales, navegación en internet WI-FI y pantallas LCD.
Desde el desayuno hasta el almuerzo, desde la cena hasta la sobremesa, eventos especiales como degustaciones y presentaciones, el Ducati Café se impone como la perfecta síntesis entre originalidad de los productos, creatividad de las combinaciones y cuidado de los detalles.
El espacio ideal para quien busca emociones y armonía, pero sobretodo, pasión y gusto por las buenas
cosas.

Actualmente hay dos Ducati Café activos, uno en Roma y otro en Seúl, pero están previstas una serie de aperturas en las áreas geográficas de Medio y Extremo Oriente y en los Estados Unidos. Además, la empresa se ha reservado un pequeño "bocado especial" del estilo Ducati Café, recreando en su sede de
Borgo Panigale, un propio Ducati Café Factory.

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico