Ducati Art

 
share
 
El lenguaje del arte se funde con la pasión por los motores: presentamos la nueva colección de arte Ducati con la firma ArtOfBrands.
El estilo único de Ducati y la caprichosa creatividad de los artistas de ArtOfBrands unidos de nuevo para el lanzamiento de la nueva colección de obras de arte inspiradas en las motos y en la tradición de la Casa de Borgo Panigale.

Reproducidas en alta calidad museística, estas creaciones las han realizado artistas, ilustradores y fotógrafos de fama internacional, movidos por la pasión por los motores y el arte.

Creatividad y exclusividad caracterizan de hecho los nuevos motivos, con Ducati como tema, firmados por artistas como Andreas Piezsch, Daniel Peh Kok Liang y Pat Kuleta que, con su talento, han contribuido a esta recopilación oficial de láminas. Las obras podrán estar realizadas sobre diversos soportes, como el preciado papel del artista, tela, Di Bond y acrílico Plexiglás, así como en las dimensiones que mejor se adapten al ambiente de destino.

Líneas decididas y llenas de movimiento, colores vivos y el destaque de los detalles son tan solo algunas de las características de estas obras, subdivididas en tres colecciones: Bike Art, Racing Art y Ducati Icons&Vintage Art. 

En www.ducatiart.com es posible inscribirse gratuitamente en el exclusivo Ducati Art Club, el portal oficial en el que descubrir todas las novedades sobre la colección de obras de arte Ducati: los miembros del Club recibirán un vale descuento del 10 % para todas las obras de la firma ArtOfBrands, además de ofertas especiales e iniciativas exclusivas. 

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico