Auditorium

 
share

Auditorium Ducati

El Auditorium Ducati es el marco exclusivo para la ambientación de reuniones, convenciones o mesas redondas.
Durante dichos encuentros los participantes pueden concederse momentos de pausa y entretenimiento: en efecto, a pocos metros del Auditorium se puede visitar la prestigiosa exposición de motos históricas y, en la medida de lo posible, las líneas de montaje donde nacen las maravillosas "Rosse di Borgo Panigale".

La estructura
El Auditorium Ducati se desarrolla sobre un único nivel y puede alojar hasta 100 huéspedes.
Ofrece un lay-out variable y una zona de catering (48.5 m2).

Sala
La sala, con una capacidad máxima de 100 plazas, tiene forma rectangular: una anchura de 11,70 m. y una longitud de 21,00 m.

Capacidad:
- en platea: 100 plazas
- en mesa redonda: 100 plazas
- cena sentados: 80 plazas

Otros espacios disponibles
El Museo Ducati recoge los testimonios de más de medio siglo de competiciones y una considerable parte de la historia de la empresa de Borgo Panigale, fundada por los hermanos Ducati en 1926.

Desde la Cucciolo hasta la última Desmosedici, las motos producidas, los protagonistas y los éxitos conviven en un ambiente donde se respira pasión por la excelencia.
En el centro resalta un gran casco rojo con 38 butacas fijas, rodeadas por 41 motos míticas colocadas sobre una pista iluminada.

El Museo Ducati está estructurado según un lay-out fijo en forma de teatro, con una longitud 22,00 m. y una anchura 31,50 m.
Además, el Museo está disponible para coffe break, buffet en pie, comidas y cenas sentados (por un máximo de 70 plazas).

Equipos
El Auditorium consta de palco, pantalla fija en la pared (3,00x4,00 m), instalación audio, proyector, podio con micrófono y mesa de recepción.
Bajo pedido se encuentra disponible un equipo para la grabación audio-video y para la traducción simultánea.
Toda la estructura consta de instalación de climatización.

El Museo Ducati ofrece, bajo pedido: pantalla motorizada (2,90x3,00 m), instalación audio, proyector, podio con micrófono, mesa de recepción, aire acondicionado y grabación audio-video.

Para mayores informaciones al respecto, rogamos contactarnos rellenando el módulo online.