Únete al club

¡Encuentra el Desmo Owner Club más adecuado a tus exigencias y entra en él inmediatamente! Unirse a un club, de hecho, significa disfrutar también de los privilegios reservados a los socios D.O.C., por ejemplo: comunicación oficial de bienvenida a la comunidad mundial de socios D.O.C.; tarjeta nominativa de socio D.O.C. donde figura el nombre del club al que se pertenece: un reconocimiento del propio estatus en el mundo Ducati; gadgets exclusivos D.O.C. como la camiseta, el parche, el alfiler y el portacasco; posibilidad de participar en condiciones ventajosas en eventos como el World Ducati Week (WDW), la escuela de pilotaje Ducati Riding Experience (DRE), ferias sectoriales como la EICMA y muchas otras iniciativas promovidas por Ducati, como visitas guiadas gratuitas a la fábrica y al Museo Ducati, así como constantes sorpresas firmadas por Ducati.

Rellena el formulario y el club, que examinará tu solicitud, se pondrá en contacto contigo y procederá a integrarte en la gran familia de los Desmo Owners Club.
 
Nombre
Apellidos
Fecha de nacimiento *
 
 
País de residencia
Ciudad
Correo electrónico
Mobile
CLUB

Do yout want to add a text? No

Informaciones sobre la privacy

Before proceeding, we invite you to carefully read the privacy notice.

Having read and understood the privacy notice, for the processing of my personal data by Ducati Motor Holding S.p.A. I consent:

Doy mi consentimiento para la gestión de mis datos personales para los propósitos descritos en el punto (ii) [Mercado y encuestas de satisfacción]Antes de concluir el proceso de registro, lee atentamente las condiciones generales de contrato aplicadas al servicio de registro. Haciendo clic sobre el pulsador “Envia” declaras haber leído y aprobado las condiciones generales de contrato correspondientes al servicio de registro.